Let’s go outside…
Natiuska Traña [email protected] | Miércoles 29 junio, 2022
En el 2012 hablé con mi abuelita de ochenta y tres años, sobre cómo había sido su vida y qué tanto se había dedicado al hedonismo. Digámosle así, porque no quiero entrar en detalles de la privacidad de mi abuelita, pero sí aclaro que la señora no se perdió de nada.
Si bien, vivió en una época en donde todo era prohibido, me supo comentar lo necesario para afirmar que había vivido la experiencia que es, un ser humano: intentar, equivocarse, reír, llorar y de vez en cuando “pelársela descomunalmente” y como dirían en España: “flipar de colores”.
¿Y a qué más debería aspirar una sociedad, que a sentirse libre de hacer lo que quiera y decidir, sin interferir con terceros?
Celebramos un PRIDE este mes, y estamos construyendo identidades autónomas, de géneros y sexualidades que disfrutan de cada minuto, pero no debemos limitarnos a ello, la libertad en todas sus expresiones es y debe ser la bandera que cualquier gobierno, y en cualquier contexto que permita.
Hemos aceptado la diversidad que se convierte en multiplicidad y equidad. Finalmente estamos respetando la infinita variedad de expresiones de la existencia.
NOTAS ANTERIORES
Por la libertad y la democracia de Venezuela
Jueves 09 enero, 2025
El pasado 28 de julio de 2024 don Edmundo González Urrutia fue electo por abrumadora mayoría como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.
Retos para la democracia costarricense
Miércoles 08 enero, 2025
En cualquier democracia robusta un diputado está en contacto permanente con los que lo eligieron, escuchando y tratando a cumplir con ellos
El objetivo político más importante de la campaña electoral será cómo integrar la Asamblea Legislativa.
Miércoles 08 enero, 2025
Es claro que los diputados Eli Feinzaig y Fabricio Alvarado serán candidatos presidenciales de sus partidos políticos.
Liderazgo asertivo: la clave para mujeres que inspiran y transforman
Martes 07 enero, 2025
Cuando nos corresponde liderar equipos de trabajo, como mujeres empresarias, el primer paso esencial es practicar la escucha empática