Logo La República

Jueves, 9 de enero de 2025



ÚLTIMA HORA


Costa Rica lanzó campaña global de nueva identidad turística

Karla Madrigal [email protected] | Jueves 01 junio, 2017 10:23 a. m.




“Costa Rica: Mi elección, naturalmente” es la nueva campaña que se lanzará a nivel global, gracias a una alianza del Instituto Costarricense de Turismo con la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas y CNN Internacional.

La campaña mantendrá un mensaje sensorial, inspirador y aspiracional, que muestra a Costa Rica como un destino generador de experiencias auténticas de viaje, que crean en el visitante un sentimiento de bienestar.

“Estamos lanzando una campaña única en la historia, que se desarrollará en las más diversas plataformas, cuyo alcance es inigualable y llegaremos a una amplia gama de mercados como nunca antes”, comentó Mauricio Ventura, ministro de Turismo.

Lea más: Video de Costa Rica demuestra que turismo es el motor del desarrollo

“Costa Rica: Mi elección, naturalmente” se desarrollará en las plataformas sociales, digitales y televisivas y se abarcarán principalmente cinco mercados, los cuales fueron escogidos por ser de suma relevancia para Costa Rica al contabilizar la mayor cantidad de llegadas internacionales al país, por las conexiones aéreas existentes o bien por la importancia de reforzar en esos mercados.

Europa, principalmente Inglaterra y Francia, así como México, Estados Unidos y Canadá serán los mercados a los que llegará la iniciativa.

Por otra parte, Costa Rica invadirá todas las plataformas digitales de CNN durante el lanzamiento, además se realizarán artículos, banners en los sitios web, entre otras acciones.

Además, CNN asumió toda la producción, lo que permitió que la inversión sea de $1.800.133.


NOTAS RELACIONADAS


Ofertas para viajar a Panamá este fin de semana

Domingo 21 mayo, 2017

La feria busca es la oportunidad de conseguir mejores precios en boletos de avión, noches de hotel y paquetes para vacacionar.







© 2025 Republica Media Group todos los derechos reservados.