Empate insípido
Cristian Williams [email protected] | Lunes 11 marzo, 2013
Empate insípido
Limón necesitaba una victoria para recuperar la confianza, Puntarenas para alejarse de la zona de descenso. Al final el interés de uno truncó el del otro y terminaron con empate a un gol en el Juan Gobán.
La idea de Luis Fernando Fallas sufrió un revés ya que el referente ofensivo Jeffry Montoya, se lesionó apenas a los 9 minutos, lo que le obligó a cambiar de idea, adelantó a Kurt Bernard, quien volvió a la titularidad, e ingresó a Alexander Espinoza para que tomara la batuta.
El partido transcurría sin mayores emociones, pero con un mejor desempeño de los visitantes, quienes tuvieron el premio en el primer minuto de reposición, cuando Johan Venegas quedó solo ante Erick Sánchez y lo superó para el 1 a 0.
En la complementaria, obligado por las circunstancias y la necesidad de sumar, Limón adelantó las líneas en busca del empate, no sin antes pasar por un par de sustos, como el remate de Venegas que se estrelló en el horizontal.
Y es que entre centros que iban y venían, llegó la oportunidad del empate, gestada entre dos jugadores que ingresaron de cambio. Lemark Hernández envió un centro al corazón del área donde se elevó sobre todos Josué Mitchell y con certero cabezazo venció a Carlos Díaz para el 1 a 1 final.
Cristian Williams Méndez
[email protected]